Compensación Los Angeles Trabajadores de Trabajo: Servimos a nuestros clientes el más alto nivel de servicio, incluyendo San Bernardino, San Fernando Valley, como Pacoima, San Fernando, Sylmar, Palmdale, Lancaster, así como los condados de Santa Barbara (y la ciudades de Goleta y Santa María), así como San Luis Obispo

Helping you when you're on the hunt for the job

 

Cuando usted se lesiona en el trabajo o en cuestión de lesiones personales, y encuentra que no puede ir a trabajar, su cartera sufre. Entendemos las luchas que la pérdida de la causa del ingreso, y trabajamos duro para conseguir que la atención que necesita para volver a sus pies financieramente y emocionalmente. Somos un gran experto en la práctica la ley de compensación de los trabajadores y perseguir agresivamente sus derechos legales. Aunque, estamos ubicados en Los Ángeles, en el Valle de San Fernando, hemos achived miles de asentamientos de los condados de San Luis Obispo, Santa Bárbara, Los Ángeles y San Bernardino. Tenemos intenciones de perseguir los beneficios para los trabajadores lesionados a través de todo California y continúan expandiéndose.

 

Workers' compensation

 

A veces puede ser difícil saber si su lesión es el resultado de un derecho en el puesto de trabajo y cubierto por el seguro de compensación al trabajador. Tal vez el equipo en su trabajo es defectuoso, o usted está preocupado de que existía antes de su lesión se lesionó en el trabajo. Sabemos lo que califica como una lesión relacionada con el trabajo, y nosotros le ayudamos con presentar un reclamo de compensación para trabajadores y conseguir que los beneficios que necesita. Estamos aquí para ayudar a hacer la determinación correcta relación con el tipo de lesión que tiene, ya sea permanente o temporal, y la compensación que tenemos derecho a por sus lesiones. Todo el mundo tiene preguntas, muchos de ellos, y nos guiará a través del laberinto de preguntas comunes sobre qué hacer después de usted se lesiona y cómo iniciar el proceso de reclamación. Le aconsejamos que en lo que está cubierto bajo la medida SB 863. Sabemos los problemas que surgen de la mayoría, y sabemos qué hacer con ellos. Déjenos saber si usted tiene un caso de compensación de trabajadores. No trate de luchar contra el sistema por sí solo! La compañía de seguros no tiene su mejor interés en mente - que hago!

 

Personal injury

 

Cuando usted tiene un accidente de coche, accidente de motocicleta, o salir lastimado mientras que las compras (por ejemplo, resbalones y caídas), que necesita atención médica para arreglar sus lesiones, y la compensación financiera para que se entera de nuevo. Nosotros perseguimos agresivamente sus derechos en materia de lesiones personales, tales como los accidentes locales de responsabilidad, coche y moto y otras áreas de la ley donde los resultados de otra persona por negligencia en su ser heridos. Negociamos para resolver su caso rápidamente. Si el litigio es necesario, estamos totalmente equipados para que lo represente en la corte. Estamos preparados para prestar asistencia con cualquier tipo de lesión, grande o pequeño. Nosotros nos encargamos de cualquier tipo de accidente, incluyendo vehículos de motor, las mordeduras de perro y de viaje y caídas. Vamos a recibir su daño a la propiedad reparado, el acceso a los médicos y todo el dinero que usted tiene derecho a los daños, pérdida de salarios, angustia emocional y el dolor y el sufrimiento.

 

 

Employment law and employee rights advocacy

 

We are experienced in investigating workplace disputes. Our employment law attorney has a reputation for honesty and is well respected in the legal community. If your lunch break was cut short, if you are being harassed, or if your medical or maternity leave was disrupted, we help ensure you are treated fairly. Common types of workplace disputes include:

 

  • Rest and meal breaks

  • Vacation and sick leave

  • Harassment

  • Mileage reimbursement law

  • Wrongful termination

  • Unemployment and wage disputes

 

 

 

 

Call our office today for workers’ compensation cases in the San Fernando Valley

 

When you are hurt on the job, in an accident or by your employer, don’t let just anyone help you. Contact the Law Office of Scott A. Schwartz at 818.350.2658 or online. We keep current on the latest legal developments and can help you get the care you need and answer your questions about the process. We know how to start the case, how to manage the case while it makes its way through the system, and what to do when the case is completed.