SAN FERNANDO VALLEY, LANCASTER, PALMDALE AND SANTA CLARITA ATTORNEY KNOWS THE LATEST LEGAL DEVELOPMENTS IN WORKERS' COMPENSATION LAW AND SETTLEMENTS

Fiscal representa a los trabajadores con lesiones menores de la Ley del Senado 863

La Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz es al día de los cambios recientes en las leyes de compensación de los trabajadores. Nos representar a los trabajadores lesionados en San Fernando Valley, Palmdale, Lancaster y Santa Clarita, así como los condados de la costa central, incluyendo el condado de Ventura, el condado de Kern, San Luis Obispo County y el condado de Santa Bárbara .. Nuestra oficina tiene el conocimiento y la habilidad para representar adecuadamente usted, y mantenerse al día con las exigencias siempre cambiantes para ayudarle a presentar un reclamo de compensación para trabajadores bajo la nueva ley.

Mantenerse al día con el paisaje cambiante de la ley de compensación de trabajadores es nuestro trabajo

En agosto de 2012, la Ley del Senado 863 se convirtió en ley, hacer cambios radicales en la ley de compensación de los trabajadores en California. Debido a las leyes de compensación de los trabajadores se han diseñado y puesto en marcha para proporcionar beneficios para el trabajador lesionado, es importante entender los cambios en los beneficios disponibles. La nueva ley hizo cambios a las prestaciones de incapacidad permanente, introdujo un nuevo sistema para la resolución de disputas sobre el tratamiento médico y realizó varios otros cambios. En la oficina legal de Scott A. Schwartz, entendemos estas revisiones. Vamos a explicar cómo pueden afectar su caso.


Lo que es diferente ahora?

 

Scedule a free initial consultation with a knowledgeable attorney today

 

At the Law Office of Scott A. Schwartz, consultations are free. If you’ve been injured on the job and you live in the San Fernando Valley, Lancaster, Palmdale or Santa Clarita areas, we can help you file your workers’ compensation claim. We know the new law and can explain how it impacts you. Reach us at 818.350.2658 or online to schedule your appointment.