EL ABOGADO PARA TIGO!

Abogado ayuda a obtener una indemnización para los trabajadores cuando falla el equipo

Con la capacidad y el deseo de ayudar a la gente en el Valle de San Fernando y las áreas circundantes de Lancaster, Palmdale y Santa Clarita, la Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz ofrece servicios legales a los trabajadores lesionados en el trabajo. Estamos simpatizan con su caso y tener la experiencia necesaria para llegar a un acuerdo que satisfaga sus necesidades. Ofrecemos servicios legales de compensación de trabajadores y estamos firmes defensores de sus derechos.

Lo que usted necesita cuando el equipo está defectuoso en el lugar de trabajo

En el puesto de trabajo las lesiones ocurren a menudo cuando el equipo utilizado para el trabajo no se mantiene correctamente o falla debido a un defecto de fabricación. Cuando el equipo pesado no cumple, las lesiones pueden ser graves. Equipo defectuoso hace que los huesos triturados y lesiones internas. Cuando usted ha sido víctima de los equipos mal cuidado, usted puede buscar tratamiento médico y compensación financiera mediante la aplicación de un caso de compensación de trabajadores. El equipo legal de la Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz sabe lo que tiene que hacer cuando se está herido por un equipo defectuoso.

Problemas comunes que surgen cuando falla el equipo

Cuando el equipo falla en el trabajo, se plantean varias cuestiones. Fue el equipo mantiene correctamente? ¿El fabricante de cometer un error cuando se hizo la máquina? ¿Eran los protocolos de seguridad adecuadas en el lugar de uso del equipo? Si una de estas circunstancias existe, su empleador puede no ser totalmente responsable. El fabricante o un tercero pueden ser acusados ​​de una parte de la responsabilidad. Si un tercero es parcialmente responsable de la lesión, usted todavía puede tener derecho a recibir pagos de compensación de trabajadores, independiente y aparte de sus derechos contra el fabricante del equipo defectuoso. Algunos de los problemas que surgen cuando el equipo falla y más de una de las partes es responsable son:

    Reemplazo de salario parcial. Si usted se lesiona por un equipo defectuoso en el trabajo, usted desea considerar si tiene derecho a la renovación parcial de su salario. Se revisa su caso y los hechos, y nos ayudará a entender sus derechos con respecto a su salario.


    gastos médicos. Una lesión de equipo defectuoso puede causar lesiones graves. Los gastos médicos asociados con el tratamiento de las lesiones graves pueden ser altos. Independientemente de la cantidad de gastos médicos incurridos, luchamos por el reembolso de la parte responsable de la falla del equipo. Nuestro equipo sabe cómo reclamar una indemnización en su nombre para esos gastos.


    Los terceros que comparten la responsabilidad. Cuando falla la maquinaria, a veces otra persona o entidad, que no sea su empleador, es responsable del fracaso. Si su empleador mantiene el equipo como se recomienda, pero el equipo todavía falló y provocó una lesión, el fabricante puede ser responsable por el defecto. Es fundamental para el trabajador lesionado para averiguar quién es el responsable de la máquina y por su falta de cumplimiento según el diseño. La Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz sabe cómo analizar su caso para ayudar a hacer esta determinación.


Abogado de compensación de trabajadores con experiencia y know-how ayuda a entender lo que hay que hacer cuando un equipo defectuoso causa de su lesión en el lugar de trabajo. Nos fijamos en su situación particular y ayudarle a entender todas las cuestiones. Nosotros le ayudamos cuando un tercero debe compartir la responsabilidad por sus lesiones, y buscamos una compensación justa para usted.


¿Qué tipo de beneficios y la indemnización tengo derecho a recibir?

En la mayoría de los casos de compensación de trabajadores, preguntas acerca de los beneficios y compensación son los más importantes para los trabajadores lesionados. Es posible que desee saber si la compensación puede ser limitado, y el impacto de la lesión en su futuro potencial de ingresos. Nuestro personal está bien versado en el tipo, la duración y la disponibilidad de compensación y beneficios que tiene derecho a recibir. Nosotros le ayudamos con el reto de disputar la recomendación de un médico, o el fracaso de un médico para evaluar plenamente sus lesiones, por lo que obtener todos los beneficios y justas a las que tienen derecho.

 

Contact a skilled workers' comp lawyer today for a free intial consultation

 

The Law Office of Scott A. Schwartz is here to help in the San Fernando Valley, Lancaster, Palmdale and Santa Clarita. With convenient weekday and weekend hours, and validated parking, our caring staff is here for you. You can reach us at 818.350.2658 or through our website. 

Contact

 

Law Office of Scott A. Schwartz

16633 Ventura Boulevard
Suite 1240
Encino, CA 91436

818.350.2658 Phone
800.659.2797 Fax

abogado@scottaschwartzlaw.com

 

  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square

Recent Blog Posts

 

 > A Closer Look at Califronia Work

   Related Death Benefits

 

 > Californis Workers' Compensation 

   Death Benefits

 

 > Are You Entitled to an Upward

   Adjustment to Life Pension

   Payments?

 

 > California Construction Workers:

   Anough Injury and Death

 

 > Temporary Disability Rates Set

    to Increase: How Much Will I 

    Receive?

Oficina de Derecho de Scott A. Schwartz se encuentra en Encino, California, y sirve a clientes en toda el condado de Los Ángeles, incluyendo ciudades en ella como Canoga Park, San Pedro, Pacoima, Long Beach, Reseda, Granada Hills, y en los condados de San Bernardino, Santa Bárbara (incluyendo Santa Maria) y San Luis Obispo

 

Publicidad de Abogados. Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado / cliente.

 

 

​​​​© 2014 IllyScope Designs. All Rights Reserved