SAN FERNANDO VALLEY, LANCASTER, PALMDALE AND SANTA CLARITA ATTORNEY HELPS WITH WORK-RELATED INJURIES

Abogado con experiencia explica accidentes en el puesto de trabajo y la remuneración disponibles

Cuando un accidente en el puesto de trabajo que pase, el trabajador lesionado está preocupado por conseguir bien y también por llegar a fin de mes. Es natural tener preguntas y preocupaciones al presentar un caso para beneficios de compensación laboral. La Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz tiene experiencia en ayudar a los trabajadores lesionados a volver a sus pies financieramente y emocionalmente. Somos expertos en la fabricación de las solicitudes de prestaciones y ayudar a obtener el tratamiento médico que necesita para curar sus lesiones. Tenemos experiencia en todo tipo de casos y hemos visto todo tipo de lesiones. Ningún tipo de lesiones causadas por un accidente en el lugar de trabajo debe ir sin tratar.

¿Qué lesiones puedo ser compensado?

Un accidente en el lugar de trabajo puede ocurrir de muchas maneras, tomar muchas formas y te dejan con numerosas preguntas. Usted puede ser herido de un solo accidente, o que puede haber desarrollado una lesión en el tiempo. En el puesto de trabajo las lesiones pueden ser catastróficas, como una lesión de la médula espinal de un accidente de coche, o menos grave, como un tirón muscular o tensión de embalaje de mercancías. No importa el tipo de lesión que ha sufrido, es importante obtener tratamiento médico para que pueda volver a trabajar y ganar un ingreso. Si bien no existe una lista completa de posibles lesiones en el trabajo, hay lesiones comunes que ocurren en el trabajo para el que usted se merece tratamiento y una compensación adecuada. Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz si no está seguro de si su reclamo constituye una lesión en el puesto de trabajo cubierto por el sistema de compensación de los trabajadores. Las lesiones más comunes de en el puesto de trabajo los accidentes incluyen:

    Quemaduras, cicatrices y desfiguración
    Pierna, rodilla y lesiones de tobillo
    Nervios, músculos y el daño tisular
    Lesión por esfuerzo repetitivo y síndrome del túnel carpiano
    Mano, muñeca, codo y lesiones en el brazo
    Amputación / pérdida de una extremidad

    Trauma en la cabeza y lesiones cerebrales
    Lesión en la espalda y el cuello
    Lesión de la médula espinal y parálisis
    La ceguera, pérdida de visión y pérdida de la audición
    Estrés y deterioro mental
    Los ataques al corazón y derrames cerebrales en el trabajo


Tenemos experiencia amplia asistencia a las personas que se lastiman en el trabajo. Ya sea que usted fue herido de una acción repetitiva tales como pulsaciones de teclas al escribir, en un accidente durante el trabajo, o ha tenido un ataque al corazón en el trabajo, sabemos cómo ayudar.

¿Son las muertes en el lugar de trabajo compensable?

Si su ser querido muere a causa de lesiones en el trabajo, la compensación puede ser a nombre de la esposa del empleado, los niños u otras personas dependientes. La cantidad total en dólares de beneficios por muerte varía, dependiendo del número de dependientes y dependientes parciales del trabajador fallecido. Los beneficios disponibles incluyen gastos de entierro.

 

Schedule your free intial consultation with an experienced workers' compensation attorney

 

The Law Office of Scott A. Schwartz gives you individualized attention and listens to your concerns. We help injured workers in the San Fernando Valley, Lancaster, Palmdale and Santa Clarita. We validate parking and offer weekend appointments. Call our office at 818.350.2658 or contact us via our website for more information and to schedule an appointment. All calls are promptly returned by our friendly and helpful staff.