EL ABOGADO DEL LESIONES DEL TRABAJO PARA TIGO

ABOGADO SCOTT A. SCHWARTZ

Representación legal sólido para los trabajadores lesionados en el trabajo

La Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz tiene experiencia en la lucha por los derechos de los trabajadores lesionados. Revisamos cada caso de forma independiente y perseguimos beneficios completos y adecuados para las lesiones que sufre durante el trabajo. Nos esforzamos para proporcionarle la representación de una manera compasiva y pensativo escuchando a usted, entender sus preocupaciones y responder a sus preguntas. Usted recibe toda nuestra atención, habilidades y experiencia cuando tomamos su caso, por lo que juntos podemos lograr resultados equitativos.

¿Cuáles son los problemas comunes en el caso de compensación para trabajadores?

El objetivo de la caja de compensación para trabajadores es conseguir que el tratamiento médico que necesita para estar bien de nuevo, y la recuperación financiera que necesita para mantenerse a flote mientras se recupera de sus lesiones. En los casos en que usted sufra una lesión permanente, luchamos para conseguir que los beneficios monetarios que se merece. En algunos casos, luchamos por la reconstrucción de un hogar para dar cabida a un trabajador lesionado que ya no pueden deambular de la manera que él o ella pudo antes de su lesión. Cuando usted solicita beneficios de compensación laboral, usted tiene una lista de preguntas acerca de cómo funciona el procedimiento y qué dificultades pueden surgir. Una vez que se tomó la decisión de solicitar los beneficios de compensación al trabajador, es posible que tenga preguntas sobre:

    Volver al trabajo
    Las denuncias de fraude de la remuneración de los trabajadores
    Demandar a su empleador

    Represalias del empleador
    Reclamaciones agravación y de exacerbación
    Reclamaciones de responsabilidad de terceros


¿Qué pasa si mi empleador toma represalias?

Estamos luchando por una compensación completa por sus lesiones, y tenemos el conocimiento y la experiencia necesaria para argumentar en contra de las reclamaciones por su empleador que usted no merece los beneficios buscados. Algunos trabajadores lesionados se preocupan de que su empleador puede tomar represalias si la reclamación de compensación de trabajadores se presentó. Represalias del empleador contra un empleado lesionado para la presentación de un caso de compensación de trabajadores no es sólo contra la ley, injustificada y equivocada. Abogamos por un trato justo por su empleador de conformidad con la ley.


¿Qué pasa si mi reclamo es rechazado?

En el caso de que la reclamación de compensación para trabajadores es rechazada, usted tiene el derecho de oponerse a la negación. Su reclamo puede ser rechazado si su empleador alega que la lesión no fue el resultado de una actividad relacionada con el trabajo. También es común que el empleador simplemente afirman que no es necesario un tratamiento médico o tiempo libre para sanar. Sin importar la razón de la negación, que puede y debe apelar el rechazo de su reclamo. Podemos presentar su solicitud para la adjudicación de un reclamo y una declaración de disposición para proceder con la Junta de Compensación de los Trabajadores del Estado "para mover su reclamo hacia adelante. Tenemos experiencia en la presentación de estas objeciones a la denegación de las solicitudes y la obtención de las pruebas médicas necesarias para demostrar su empleador mal.

 

Injured workers applying for workers' compensation benefits: Contact an attorney in the San Fernando Valley, Lancaster, Palmdale and Santa Clarita for solid legal representation.

 

The Law Office of Scott A. Schwartz provides legal representation to workers in the San Fernando Valley, Lancaster, Palmdale and Santa Clarita. In addition to weekday hours, we offer appointments on weekends. Contact our office at 818.350.2658 or via the web to schedule your appointment.