EL MEJOR ABAGADO EN CALIFORNIA PARA PERSONAS CON LESIONES DEL TRABAJO

 

ABAGADO SCOTT A. SCHWARTZ

Respetado abogado le da consejos eficaces fo caso de compensación para trabajadores

El equipo legal de la Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz ofrece representación legal efectiva para personas que sufren de accidentes en el puesto de trabajo y lesiones personales. Te damos un equipo con experiencia, habilidades y conocimientos. Nos esforzamos para obtener una recuperación financiera completa y justa cuando usted se lesiona en el trabajo, y nosotros le ayudamos a conseguir el tratamiento médico adecuado. La Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz argumenta a favor de beneficios para las lesiones que sustentan en el trabajo.


¿Qué beneficios se ajustan a mi condición y lesiones?

A menudo, los empleadores o compañías de seguros luchan contra los beneficios en el caso de compensación para trabajadores, alegando las lesiones no fueron el resultado de un accidente en el lugar de trabajo. Las afirmaciones de que su lesión ya existía debe ser revisada y analizada por el abogado de compensación de trabajadores competentes a fondo. Incluso las lesiones que previamente existían su accidente en el lugar de trabajo son indemnizables en la corte de compensación de trabajadores. Un preexistente lesión se puede agravar o empeora cuando usted se lesiona en el trabajo. Le ayudamos a buscar el tratamiento médico que necesita para todo el alcance de sus lesiones, y los beneficios por incapacidad para compensarle por los días de trabajo que se pierda debido a su lesión. Los temas que a menudo surgen cuando recibiendo tratamiento por una lesión en el lugar de trabajo son: - Ver más en: http://www.socalworkcomp.com/areas-of-practice/workers-compensation/pre-existing-conditions/#sthash.WGwnJFP6.dpuf

    Hacer frente a las compañías de seguros

    Lo que el regulador no podría decirte

    Su médico contra el médico de la empresa de seguros

    Reporte una lesión en el médico


La Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz tiene experiencia en el manejo de estas y muchas otras cuestiones que se plantean en el caso de compensación para trabajadores. Tenemos experiencia en tratar con las compañías de seguros, y le aseguramos que representamos el trabajador, no la compañía de seguros. Usted es nuestra prioridad, por lo que escucha a usted y no deje que un ajustador de influir en nuestra estrategia. Sabemos cómo informar de una lesión en el médico y entendemos la relación entre la compañía aseguradora y el médico. También sabemos cuán diferente es el diagnóstico puede ser entre el médico y el médico de la compañía de seguros. Somos expertos en navegar estas aguas, y tomamos en estas tareas para que pueda centrarse en la curación. Es importante obtener un abogado de compensación a los trabajadores hábiles para negociar por un médico independiente imparcial que no es deferente hacia las compañías de seguros.

¿Dónde puedo ir desde aquí?

Si le preocupa que su lesión se puede considerar preexistente, permítanos ayudarle. La determinación del tipo de lesión y cuando se le ocurrió es compleja. Un médico experto puede examinar sus heridas y hacer una determinación en cuanto a la causa. Su atención se centra en la recuperación para que pueda volver al trabajo. Vamos a manejar los matices y complejidades legales para usted. Disfrutamos de una excelente reputación entre los abogados de compensación de otros trabajadores, y usted puede estar seguro de que su caso está siendo manejado con conocimientos técnicos.

 

Meet with us today for skilled advocacy in workers' compensation matters

 

Our skilled staff is ready to take your call and schedule your free initial consultation. The Law Office of Scott A. Schwartz represents injured workers in the San Fernando Valley, Lancaster, Palmdale, Santa Clarita,as well as central counties, such as Ventura County, Kern County, San Luis Obispo County and Santa Barbara County. Our office is open Monday through Friday and also by appointment on weekends. Contact us by telephone at 818.350.2658 or visit our website.

 

Contact

 

Law Office of Scott A. Schwartz

16633 Ventura Boulevard
Suite 1240
Encino, CA 91436

818.350.2658 Phone
800.659.2797 Fax

abogado@scottaschwartzlaw.com

 

  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square

Recent Blog Posts

 

 > A Closer Look at Califronia Work

   Related Death Benefits

 

 > Californis Workers' Compensation 

   Death Benefits

 

 > Are You Entitled to an Upward

   Adjustment to Life Pension

   Payments?

 

 > California Construction Workers:

   Anough Injury and Death

 

 > Temporary Disability Rates Set

    to Increase: How Much Will I 

    Receive?

Oficina de Derecho de Scott A. Schwartz se encuentra en Encino, California, y sirve a clientes en toda el condado de Los Ángeles, incluyendo ciudades en ella como Canoga Park, San Pedro, Pacoima, Long Beach, Reseda, Granada Hills, y en los condados de San Bernardino, Santa Bárbara (incluyendo Santa Maria) y San Luis Obispo

 

Publicidad de Abogados. Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado / cliente.

 

 

​​​​© 2014 IllyScope Designs. All Rights Reserved