EL MEJOR ABOGADO PARA LESIONES DEL TRABAJO

 

ABAGADO SCOTT A. SCHWARTZ

Abogado experto presenta reclamaciones por beneficios de compensación laboral para las personas heridas en el lugar de trabajo

La Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz evalúa las reclamaciones de indemnización de los trabajadores y presente una solicitud de beneficios cuando usted sufra lesiones en el puesto de trabajo. Abogamos por los trabajadores lesionados y damos cada caso la consideración y análisis serio. Nuestra representación está cuidando, pero fuerte como abogamos efectivamente por sus beneficios. Entendemos sus necesidades y poner nuestra experiencia a trabajar para ayudar a alcanzar sus metas.

¿Califico para hacer una reclamación de los beneficios?

Cuando usted sufre un accidente de trabajo, usted puede calificar para beneficios de compensación laboral. Sólo ciertos tipos de trabajadores, como contratistas independientes, no están cubiertos por el seguro de compensación de los trabajadores. Sin embargo, los contratistas independientes mal clasificados pueden tener derecho a beneficios de compensación laboral. Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz si usted cree que usted es un contratista independiente mal clasificados o no está seguro de lo que esto significa. Si usted se lesionó en un solo accidente, sufren de una condición de larga data, han desarrollado una condición relacionada con el estrés como resultado de su trabajo, o han incurrido en ningún otro tipo de lesiones durante el trabajo, usted puede calificar para beneficios. Si cree que su lesión es el resultado de algo que sucedió en el trabajo, es importante traer a un abogado experto para evaluar su caso.

¿Qué pasa si mis beneficios terminan o se les niega?

Hacer una reclamación de beneficios en concepto de indemnización de los trabajadores es complejo. Si le niegan los beneficios como resultado de un desacuerdo o disputa sobre el diagnóstico de un proveedor de atención médica, es posible que deba solicitar una revisión médica independiente. Una revisión médica independiente le proporciona la opinión de un médico que supuestamente imparcial. Es importante hacer esta solicitud si se les niega beneficios, por lo que una nueva evaluación de su condición y necesita que se haga. También hay un proceso de apelación que navegamos a través de si la revisión médica independiente no se decide a su favor. Usted necesita un abogado experto para hacer esta solicitud a agotar todos los recursos legales en un intento de recibir los beneficios que se merece. Después de haber sido galardonado con beneficios, que es tan importante tener un abogado que sabe lo que hay que hacer cuando sus beneficios terminan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abogado experto presenta reclamaciones por beneficios de compensación laboral para las personas heridas en el lugar de trabajoLa Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz evalúa las reclamaciones de indemnización de los trabajadores y presente una solicitud de beneficios cuando usted sufra lesiones en el puesto de trabajo. Abogamos por los trabajadores lesionados y damos cada caso la consideración y análisis serio. Nuestra representación está cuidando, pero fuerte como abogamos efectivamente por sus beneficios. Entendemos sus necesidades y poner nuestra experiencia a trabajar para ayudar a alcanzar sus metas.¿Califico para hacer una reclamación de los beneficios?Cuando usted sufre un accidente de trabajo, usted puede calificar para beneficios de compensación laboral. Sólo ciertos tipos de trabajadores, como contratistas independientes, no están cubiertos por el seguro de compensación de los trabajadores. Sin embargo, los contratistas independientes mal clasificados pueden tener derecho a beneficios de compensación laboral. Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz si usted cree que usted es un contratista independiente mal clasificados o no está seguro de lo que esto significa. Si usted se lesionó en un solo accidente, sufren de una condición de larga data, han desarrollado una condición relacionada con el estrés como resultado de su trabajo, o han incurrido en ningún otro tipo de lesiones durante el trabajo, usted puede calificar para beneficios. Si cree que su lesión es el resultado de algo que sucedió en el trabajo, es importante traer a un abogado experto para evaluar su caso.¿Qué pasa si mis beneficios terminan o se les niega?Hacer una reclamación de beneficios en concepto de indemnización de los trabajadores es complejo. Si le niegan los beneficios como resultado de un desacuerdo o disputa sobre el diagnóstico de un proveedor de atención médica, es posible que deba solicitar una revisión médica independiente. Una revisión médica independiente le proporciona la opinión de un médico que supuestamente imparcial. Es importante hacer esta solicitud si se les niega beneficios, por lo que una nueva evaluación de su condición y necesita que se haga. También hay un proceso de apelación que navegamos a través de si la revisión médica independiente no se decide a su favor. Usted necesita un abogado experto para hacer esta solicitud a agotar todos los recursos legales en un intento de recibir los beneficios que se merece. Después de haber sido galardonado con beneficios, que es tan importante tener un abogado que sabe lo que hay que hacer cuando sus beneficios terminan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Call fo an appointment with a skilled workers' compensation attorney today

 

If you have been hurt on the job, the Law Office of Scott A. Schwartz is ready to help you determine whether you have a workers’ compensation claim. We prepare, compile and submit your claim to allow you to focus on your recovery. Serving the San Fernando Valley, Lancaster, Palmdale and Santa Clarita, we meet with you during the week or on weekends. Call today at 818.350.2658 or contact us through our website.

Contact

 

Law Office of Scott A. Schwartz

16633 Ventura Boulevard
Suite 1240
Encino, CA 91436

818.350.2658 Phone
800.659.2797 Fax

abogado@scottaschwartzlaw.com

 

  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square

Recent Blog Posts

 

 > A Closer Look at Califronia Work

   Related Death Benefits

 

 > Californis Workers' Compensation 

   Death Benefits

 

 > Are You Entitled to an Upward

   Adjustment to Life Pension

   Payments?

 

 > California Construction Workers:

   Anough Injury and Death

 

 > Temporary Disability Rates Set

    to Increase: How Much Will I 

    Receive?

Oficina de Derecho de Scott A. Schwartz se encuentra en Encino, California, y sirve a clientes en toda el condado de Los Ángeles, incluyendo ciudades en ella como Canoga Park, San Pedro, Pacoima, Long Beach, Reseda, Granada Hills, y en los condados de San Bernardino, Santa Bárbara (incluyendo Santa Maria) y San Luis Obispo

 

Publicidad de Abogados. Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado / cliente.

 

 

​​​​© 2014 IllyScope Designs. All Rights Reserved