EXPERIENCED LAWYER GETS YOU WORKER'S COMPENSATION BENEFITS IN SAN FERNANDO VALLEY, LANCASTER, PALMDALE AND SANTA CLARITA, CA

Defensores abogado con experiencia para beneficios para los trabajadores lesionados

Ya sea que su lesión relacionada con el trabajo es el resultado de pasarelas inadecuadamente mantenidos, una caída desde un lugar alto, equipo defectuoso o el resultado de otra condición de trabajo, usted tiene derecho a solicitar los beneficios de compensación al trabajador. Ayudamos a presentar su reclamo y nos aseguramos de que usted sea tratado justamente por su empleador durante el proceso, y que la empresa de seguros contra actos razonable. Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de las reclamaciones de los trabajadores lesionados y lograr que los beneficios correspondientes.

¿Qué diferentes tipos de beneficios están disponibles al hacer un reclamo de compensación de trabajadores?

En el puesto de trabajo las lesiones ocurren, y cuando lo hacen, es importante, al presentar los beneficios de compensación de los trabajadores, a undersatnd los diferentes tipos de reclamaciones. Los beneficios están disponibles para ambas discapacidades permanentes y temporales. Su caso es importante, y una gran parte de su caso es saber los beneficios derecho a buscar. La Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz conoce la diferencia y ayuda a entender lo que beneficia ajuste a sus necesidades. Las lesiones de trabajo pueden ser compensable a través de una concesión de incapacidad permanente, los beneficios de atención médica, o beneficios de incapacidad temporal hasta que esté listo para volver al trabajo. Para obtener estos beneficios, debe seguir los requisitos para presentar correctamente una reclamación. Presentación adecuada de un reclamo incluye asegurarse de que la reclamación no es prescrito por el estatuto de limitaciones y llenar los formularios requeridos de la corte en su totalidad y con precisión. podemos ayudar.

La identificación de los beneficios que necesita

Hay varios tipos de lesiones relacionadas con el trabajo. Doblado y agacharse puede causar lesiones en la espalda baja, mientras se está sentado y escribiendo durante largos períodos de tiempo puede dañar sus manos y causar el síndrome del túnel carpiano. Es posible que haya conseguido quemado de una explosión o sufrido fracturas de huesos de un accidente durante la conducción de su trabajo. Usted puede ser víctima de un área común mal cuidado, o un pedazo de equipo defectuoso. O usted puede tener un cónyuge que murió a causa de las lesiones sufridas en el trabajo. Cualquiera sea la causa, nos aseguramos de los beneficios que usted busca adaptarse a su situación. En una demanda por homicidio, demanda por lesiones catastróficas o cuando varias partes tienen la culpa, las reclamaciones de indemnización de los trabajadores puede incluir los siguientes beneficios y matices:

    Beneficios de viuda. Si su cónyuge sufre una lesión en el lugar de trabajo que resulta en la muerte, usted puede tener derecho a recibir ciertos beneficios como viuda o viudo de la persona. Los hijos menores y los "buenos miembros del hogar fe" también pueden tener derecho a ciertos beneficios.


    Beneficios de por vida. Un premio de beneficios de por vida incluye la compensación por la atención necesaria a lo largo de su vida, cuando la atención se relaciona con una lesión permanente que sufrió en el trabajo.


    Reclamaciones subrogación. Cuando la compañía de seguros reconoce una parte que no sea su empleador como compartir la responsabilidad de la lesión, el transportista será recuperar lo que pagó de la otra parte, a través de un proceso conocido como subrogación. La Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz ha manejado múltiples reclamos que involucraron subrogación, incluyendo los casos en que una demanda por lesiones personales y una reclamación de responsabilidad wer locales llevaron simultáneamente. El Sr. Schwartz trabaja para asignar las especies de beneficios a los que tiene derecho para asegurarse de que se da cuenta de una recuperación y máximos beneficios.


¿Qué pasa si mis beneficios expiran o son limitados?

Cuando usted recibe beneficios en el caso de compensación para trabajadores, usted quiere asegurarse de que los beneficios duran lo suficiente para conseguir su volver sobre sus pies. Abogamos por la cantidad correcta de beneficios, por la cantidad adecuada de tiempo. Sus lesiones pueden tomar la forma de una lesión permanente y duradera, una que es temporal, o ambas cosas. Usted puede tener lesiones que requieren atención médica a largo plazo o terapia de rehabilitación. La Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz lucha para conseguir que la cantidad apropiada de beneficios para el tipo de lesiones que haya sufrido. Sean cuales sean sus circunstancias, ofrecemos una atención personalizada a su caso y luchar por el mejor resultado posible para compensarle por sus lesiones.

 

 

If you were injured on the job in the San Fernando Valley, Lancaster, Palmdale or Santa Clarita, call today

Weekend appointments are available to meet your needs, and a caring professional will return your call promptly. The Law Office of Scott A. Schwartz offers a free initial consultation. Call us now at 818.350.2658 or contact us through our website to schedule your free appointment. 

Contact

 

Law Office of Scott A. Schwartz

16633 Ventura Boulevard
Suite 1240
Encino, CA 91436

818.350.2658 Phone
800.659.2797 Fax

abogado@scottaschwartzlaw.com

 

  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square

Recent Blog Posts

 

 > A Closer Look at Califronia Work

   Related Death Benefits

 

 > Californis Workers' Compensation 

   Death Benefits

 

 > Are You Entitled to an Upward

   Adjustment to Life Pension

   Payments?

 

 > California Construction Workers:

   Anough Injury and Death

 

 > Temporary Disability Rates Set

    to Increase: How Much Will I 

    Receive?

Oficina de Derecho de Scott A. Schwartz se encuentra en Encino, California, y sirve a clientes en toda el condado de Los Ángeles, incluyendo ciudades en ella como Canoga Park, San Pedro, Pacoima, Long Beach, Reseda, Granada Hills, y en los condados de San Bernardino, Santa Bárbara (incluyendo Santa Maria) y San Luis Obispo

 

Publicidad de Abogados. Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado / cliente.

 

 

​​​​© 2014 IllyScope Designs. All Rights Reserved