PERSONAL INJURY ATTORNEY GETS YOU BACK ON YOUR FEET IN CALIFORNIA

Contundente abogado de California sostiene su demanda por lesiones personales

Cuando usted está involucrado en un accidente, como un automóvil o camión colisión, una motocicleta o bicicleta accidente, o un resbalón y caída, es necesario buscar atención médica por sus lesiones. La Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz ayuda a las personas que han sido heridos por otros. Tenemos la habilidad, experiencia y personal para ofrecerle una atención individualizada, y luchamos por un premio que compensa sus lesiones y ayuda a reparar sus emociones. Ofrecemos nuestros servicios en el Valle de San Fernando y áreas circundantes de California. No tomamos los casos de las compañías de seguros; tomamos los casos de las personas y poner los intereses de la víctima en primer lugar. Nuestro único objetivo es ayudar a alcanzar sus metas y conseguir que compensado por sus lesiones.


La asistencia en una variedad de lesiones relacionadas con accidentes


Lesiones relacionadas con accidentes ocurren en una variedad de formas y causan muchos tipos de lesiones personales. Debido a nuestra experiencia siempre ha sido ayudar a las personas, tenemos el conocimiento y las habilidades necesarias para manejar todos los aspectos de su caso. Las causas comunes de lesiones personales son:


    Coches y camiones accidentes. Conductores negligentes o distraídos causan lesiones. Distracciones comunes que causan los accidentes de automóviles y camiones están enviando mensajes de texto al conducir o utilizar el teléfono mientras conduce. Casos más comunes de operación negligente de un vehículo incluyen la conducción en estado de ebriedad o demasiado cansado. Los accidentes que involucran camiones comerciales pueden ser particularmente catastrófica debido al tamaño y peso de un camión grande. Nuestro personal hace un análisis en profundidad de los hechos de su caso y se prepara para buscar la recuperación en un importe máximo para compensarle por sus lesiones.


    Los accidentes de motocicleta. Los accidentes de motocicleta a menudo resultan en lesiones graves, como fracturas de huesos, fracturas, quemaduras, daño cerebral e incluso la muerte. Los gastos médicos asociados con este tipo de lesiones graves suelen ser significativo. Scott A. Schwartz es un motociclista sí mismo y consejero general de Ruedas de la motocicleta HOGPRO personalizada. Él sabe los riesgos que enfrenta cuando en el camino. Si usted está involucrado en un accidente de moto, le ayudamos en la recuperación de sus lesiones devastadoras.


    Bicicletas y peatones accidentes. Cuando un coche golpea a un ciclista o un peatón, puede causar lesiones graves. Los huesos rotos no son infrecuentes. Nuestra oficina está totalmente preparada para ayudarle a obtener una indemnización por las lesiones que resultan de una bicicleta o peatón accidente.


    Locales de responsabilidad / resbalones y caídas. Un ejemplo común de responsabilidad de las premisas es un resbalón y caída. ¡Tú puedes ser herido de un camino de entrada mal cuidado o la acera, o de un pasillo de la tienda de comestibles mojado. Cuando eso sucede, se busca una compensación del dueño de la propiedad en su nombre.


    Perro muerde. Todo el mundo ama a sus mascotas, pero es responsabilidad del dueño de la mascota para asegurarse de que su perro no lesiona a otra persona. Las mordeduras de perro son lesiones graves ya menudo requieren el tratamiento médico adicional de pruebas para enfermedades de origen animal, como la rabia. Nuestra oficina ofrece representación en esta área.


    muerte injusta. Cuando muere un ser querido debido a la negligencia de otra persona, ninguna cantidad de dinero puede reemplazar a esa persona. Pero la celebración de la parte responsable de la muerte injusta de un ser querido ayuda a proporcionar el cierre y proporciona la recuperación de los costos de renta y funerarios perdidos.

 

Meet with us today for skilled advocacy in workers' compensation matters

 

The Law Office of Scott A. Schwartz meets with you for your free initial consultation. We provide proficient representation to injured persons in the San Fernando Valley, Lancaster, Palmdale and Santa Clarita. Our office hours are Monday through Friday, and we also offer weekend appointments. Call our office today by telephone at 818.350.2658, or contact us through our website.