LANCASTER, CA WORKERS' COMPENSATION ATTORNEY GETS YOU THE BENEFITS YOU NEED IN THE SAN FERNANDO VALLEY

El abogado le ayuda después de haber sido herido en el trabajo

La Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz se enorgullece en ofrecer servicios a los trabajadores lesionados en el Valle de San Fernando y las áreas circundantes de Lancaster, Palmdale y Santa Clarita. Proporcionamos asistencia a las personas que han sido heridas en el trabajo. Tenemos la experiencia, el conocimiento y las habilidades necesarias para conseguir que un laudo o acuerdo satisfactorio. Presentamos su reclamo y abogamos por los beneficios que necesita para su lesión específica. Nuestros clientes son las personas, no las empresas, por lo que siempre ponemos primero la persona.

Proporcionar asistencia compensación de los trabajadores después de una lesión en el lugar de trabajo

En el puesto de trabajo los accidentes pueden ocurrir en una variedad de formas y pueden causar muchos diferentes tipos de lesiones. Nos centramos en los accidentes que ocurren mientras usted está en el trabajo, y tenemos experiencia en los aspectos legales y médicos de los casos de compensación de los trabajadores. Vamos a manejar un reclamo de compensación para trabajadores. Estamos bien versados ​​en los requisitos de presentación y las fechas límite impuestas a usted. Tenemos experiencia en el llenado de los formularios necesarios y la presentación de la petición. Cuando usted se lesiona, es importante reportar la lesión a un profesional médico calificado de inmediato. Tenemos amplia experiencia en la búsqueda de un médico para sus necesidades particulares.

¿Qué hacer después de que usted se lesiona

Si usted ha sido herido durante el trabajo, no trate de averiguar sus opciones solo. La Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz sabe cómo conseguir el proceso iniciado y luchar por sus derechos de conformidad con el complejo laberinto de la ley de compensación de los trabajadores. Después de un accidente, es importante tomar las medidas adecuadas, que incluyen:

    Reporte la lesión a su empleador. Su empleador debe proporcionarle un médico para ver, y usted debe recibir la Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz involucrado inmediatamente.


    Reporte una lesión en el médico. Cuando usted busca beneficios a través de la compensación de los trabajadores, es necesario reportar sus lesiones a un profesional de atención médica, para preservar su reclamo. Usted debe reportar su lesión tan pronto como sea posible después de que ocurra. Sabemos cómo informar de sus lesiones y reconocer la importancia de buscar el tratamiento médico adecuado.


    Los médicos y el tratamiento médico. El tipo de médico y médico de tratamiento se obtiene puede depender del tipo de lesiones que haya sufrido. Confíe en nuestra experiencia y reputación en la compensación de trabajadores para guiarle a través de este proceso y le dirigirá al tipo de médico calificado para tratar el tipo de lesiones que haya sufrido. Le ayudamos a obtener el tratamiento necesario por sus lesiones.


    Aviso, los requisitos de presentación y plazos. Cuando usted sufre una lesión en el lugar de trabajo, la ley requiere que usted presente su reclamo en una fecha determinada. Si se vence el plazo, también pierda su oportunidad de recibir una compensación por su lesión y estar todo hecho. Buscamos compensación que le reembolsa totalmente de sus lesiones, incluyendo los beneficios por incapacidad temporal y permanente.

  •  

 

 

Schedule an appointment with a capable workers' compensation attorney today

 

When you are injured at work, the Law Office of Scott A. Schwartz is equipped to guide you through the process of filing a workers’ compensation claim and seeing the case through to resolution. We seek to make you whole by getting you appropriate permanent benefits and/or temporary benefits, according to your specific set of facts. Contact us through our website or call us at 818.350.2658 for an appointment during the week or on the weekend. 

Contact

 

Law Office of Scott A. Schwartz

16633 Ventura Boulevard
Suite 1240
Encino, CA 91436

818.350.2658 Phone
800.659.2797 Fax

abogado@scottaschwartzlaw.com

 

  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square

Recent Blog Posts

 

 > A Closer Look at Califronia Work

   Related Death Benefits

 

 > Californis Workers' Compensation 

   Death Benefits

 

 > Are You Entitled to an Upward

   Adjustment to Life Pension

   Payments?

 

 > California Construction Workers:

   Anough Injury and Death

 

 > Temporary Disability Rates Set

    to Increase: How Much Will I 

    Receive?

Oficina de Derecho de Scott A. Schwartz se encuentra en Encino, California, y sirve a clientes en toda el condado de Los Ángeles, incluyendo ciudades en ella como Canoga Park, San Pedro, Pacoima, Long Beach, Reseda, Granada Hills, y en los condados de San Bernardino, Santa Bárbara (incluyendo Santa Maria) y San Luis Obispo

 

Publicidad de Abogados. Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado / cliente.

 

 

​​​​© 2014 IllyScope Designs. All Rights Reserved