ATTORNEY HELPS YOU FILE FOR WORKERS' COMPENSATION IN THE SAN FERNANDO VALLEY, LANCASTER, PALMDALE AND SANTA CLARITA, CA

Preparamos y presentamos reclamo de compensación para trabajadores

La Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz representa a los trabajadores lesionados de todos los ámbitos de la vida en relación con las reclamaciones de indemnización de sus trabajadores. Con una oficina en Encino, representamos a clientes en el Valle de San Fernando, Lancaster, Palmdale y Santa Clarita. Entendemos sus necesidades y poner nuestra experiencia a trabajar para usted. Nunca dejamos de aprender y mantenerse al día con todas las últimas novedades. Estamos en condiciones de preparar y presentar su reclamación, manteniendo un ojo hacia fuera para los problemas que comúnmente se presentan.

El cumplimiento de los requisitos y plazos

El proceso legal es complejo ya veces aterrador. Casos de compensación de trabajadores implican llenar formularios obligatorios. Asumir esta tarea sin la asistencia de un abogado de compensación un experimentado de los trabajadores hace que el proceso aún más aterrador. Esto es especialmente cierto cuando se lesiona y sólo quiere volver sobre sus pies sin el dolor de cabeza adicional de cálculo de los plazos de prescripción en su reclamo o frente a cualquier otro de los problemas que surgen en el caso de compensación para trabajadores. Calculamos la fecha en que debe presentar su reclamo, y completamos la documentación necesaria y requerida, incluyendo, cuando sea necesario:


    Invocando la asistencia de la Junta de Apelaciones de Compensación de los Trabajadores

    La reapertura de un caso cerrado

    Cierre de un viejo caso


Nos enorgullecemos en mantener al día sobre las normas y requisitos para presentar su reclamo, y tenemos la tecnología para completar los formularios de las revisiones judiciales.


Cómo presentar una reclamación

Usted debe solicitar un formulario de reclamación si se lesiona en el trabajo. Por otra parte, su empleador tiene un día de trabajo después de enterarse de su lesión o enfermedad que le proporcionará un formulario de reclamo. La Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz revisa su caso para asegurarse de que no está fuera de tiempo para presentar su reclamo. Preparamos toda la documentación necesaria para usted. Contamos con la experiencia necesaria para presentar no sólo correctamente su reclamo, pero para procesar el caso de principio a fin. En la oficina legal de Scott A. Schwartz, ayudar a las personas lesionadas es nuestro negocio.

 

 

 

Were you injured on the job in San Fernando Valley, Lancaster, Palmdale or Santa Clarita? Call today to preserve your right to file a worker's compensation claim

 

If you live near the San Fernando Valley, Lancaster, Palmdale or Santa Clarita, the Law Office of Scott A. Schwartz helps you file your workers’ compensation claim . With the experience to assess your case , we provide flexible appointments to fit your schedule. Call us at 818.350.2658 or contact us online today.

Contact

 

Law Office of Scott A. Schwartz

16633 Ventura Boulevard
Suite 1240
Encino, CA 91436

818.350.2658 Phone
800.659.2797 Fax

abogado@scottaschwartzlaw.com

 

  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square

Recent Blog Posts

 

 > A Closer Look at Califronia Work

   Related Death Benefits

 

 > Californis Workers' Compensation 

   Death Benefits

 

 > Are You Entitled to an Upward

   Adjustment to Life Pension

   Payments?

 

 > California Construction Workers:

   Anough Injury and Death

 

 > Temporary Disability Rates Set

    to Increase: How Much Will I 

    Receive?

Oficina de Derecho de Scott A. Schwartz se encuentra en Encino, California, y sirve a clientes en toda el condado de Los Ángeles, incluyendo ciudades en ella como Canoga Park, San Pedro, Pacoima, Long Beach, Reseda, Granada Hills, y en los condados de San Bernardino, Santa Bárbara (incluyendo Santa Maria) y San Luis Obispo

 

Publicidad de Abogados. Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado / cliente.

 

 

​​​​© 2014 IllyScope Designs. All Rights Reserved