WORKERS' COMPENSATION ABOGADO PARA TU -- DE SAN FERNANDO VALLEY, ANTELOPE VALLEY, CENTRAL VALLEY, SANTA MARIA Y LA MAJORITA DE CALIFORNIA

Representación agresiva para trabajadores lesionados

La Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz lucha por los derechos de los trabajadores lesionados. Nosotros nos encargamos de cada caso con gran cuidado para luchar por sus beneficios y completos relacionados con sus lesiones. Ofrecemos representación a los trabajadores lesionados en el Valle de San Fernando, Lancaster, Palmdale y Santa Clarita. Sabemos que usted tiene preocupaciones, por lo que te escuche. Ponemos nuestra experiencia a trabajar para obtener beneficios de compensación para los trabajadores que se merece.

¿Qué es la compensación de los trabajadores y cómo se aplica?

Cuando usted se lesiona en el trabajo, beneficios de compensación laboral pueden estar disponibles para ofrecerle la atención médica y el dinero que necesitas para compensar sus pérdidas. Se crearon los beneficios de compensación a los trabajadores a dar a los trabajadores lesionados de la ayuda financiera que necesitan cuando no puede trabajar debido a una lesión en el lugar de trabajo. Bajo las leyes de compensación al trabajador, usted puede tener derecho a la incapacidad temporal y las prestaciones médicas hasta que son capaces de volver al trabajo. En la mayoría de los casos, cuando usted se lesiona en el trabajo, usted debe ponerse en contacto con un abogado de compensación a los trabajadores calificados para determinar los beneficios a los que tiene derecho. Un abogado de compensación de los trabajadores calificados es esencial para la búsqueda de los beneficios necesarios para satisfacer sus necesidades.

¿Cuáles son las leyes de compensación de los trabajadores y cuál es el proceso de la audiencia?

Las leyes de compensación de los trabajadores se pusieron en marcha para proteger al trabajador lesionado que fue herido en el desempeño de los deberes del trabajo. Hay leyes designadas para proporcionar beneficios a los trabajadores lesionados, junto con la estabilidad financiera necesaria, mientras que los trabajadores lesionados se curan de sus lesiones hasta que son capaces de volver a trabajar. En aquellos casos en que los trabajadores lesionados no pueden regresar al trabajo, la Oficina Jurídica de Scott A. Schwartz es bien versado en los derechos adicionales a los que puede tener derecho. Las leyes que rigen la indemnización de los trabajadores y los beneficios disponibles son siempre cambiantes. Por esta razón, es fundamental contar con la asistencia de un abogado con experiencia que conozca las últimas leyes, sabe cómo presentar una reclamación, y está a tu lado en cada paso del camino.


También es importante utilizar un abogado que esté familiarizado con el proceso de audiencias. De rellenando el formulario adecuado para la División de Compensación para Trabajadores (DWC) para asegurarse de que su reclamación se presentó a tiempo y asistir a la audiencia, tenemos la experiencia necesaria para manejar todos los aspectos de su caso. La audiencia es considerado el "día del empleado en el tribunal," a pesar de que no hay jurado. Somos expertos en la presentación de casos al banco y argumentar a favor de todos los beneficios y justas para compensarle por sus lesiones.



¿Qué tipo de asentamientos están disponibles?

Asentamientos de compensación para trabajadores están diseñados para compensar su discapacidad como consecuencia de un accidente en el lugar de trabajo. En la mayoría de los casos, los trabajadores lesionados reciben beneficios por incapacidad temporal durante el período de tiempo que se prestan temporalmente totalmente incapacitado por su médico de atención primaria. El tipo de asentamiento usted tiene derecho a es aplicable sólo a los hechos específicos de su caso, pero dos opciones comunes incluyen:


    Estipulaciones con requerimiento de un laudo. Usted puede entrar en un hallazgo y el premio estipulado, en el que todas las partes están de acuerdo con los términos de la concesión y la atención médica en el futuro sigue abierto.

    Compromiso y Liberación. Usted puede disponer de su caso por medio de Compromiso y Liberación. Esto se traduce en un pago único y termina la oportunidad de la atención médica en el futuro.


Al evaluar el caso, es importante contar con un abogado con experiencia en su equipo, uno que le puede asesorar sobre el impacto de una lesión preexistente y otros temas comunes que surgen al considerar la liquidación de su reclamo. Nuestro abogado le guía hacia el tipo de asentamiento más adecuada por sus lesiones y su caso.

 

 

 

 

Call today to schedule your free initial consulation with an experienced workers' compensation attorney

 

The Law Office of Scott A. Schwartz provides high quality legal representation in the area of workers’ compensation claims in the San Fernando Valley. We offer weekend appointments to meet your demanding schedule, and we validate parking. Call us at 818.350.2658 or contact us through our website to schedule your free appointment. 

Contact

 

Law Office of Scott A. Schwartz

16633 Ventura Boulevard
Suite 1240
Encino, CA 91436

818.350.2658 Phone
800.659.2797 Fax

abogado@scottaschwartzlaw.com

 

  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square

Recent Blog Posts

 

 > A Closer Look at Califronia Work

   Related Death Benefits

 

 > Californis Workers' Compensation 

   Death Benefits

 

 > Are You Entitled to an Upward

   Adjustment to Life Pension

   Payments?

 

 > California Construction Workers:

   Anough Injury and Death

 

 > Temporary Disability Rates Set

    to Increase: How Much Will I 

    Receive?

Oficina de Derecho de Scott A. Schwartz se encuentra en Encino, California, y sirve a clientes en toda el condado de Los Ángeles, incluyendo ciudades en ella como Canoga Park, San Pedro, Pacoima, Long Beach, Reseda, Granada Hills, y en los condados de San Bernardino, Santa Bárbara (incluyendo Santa Maria) y San Luis Obispo

 

Publicidad de Abogados. Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado / cliente.

 

 

​​​​© 2014 IllyScope Designs. All Rights Reserved